publicidad

Harvard nombra a Mila Kunis Mujer del Año

Redacción Arte&Ocio / Maracaibo / noticias@laverdad.com
La actriz fue nombrada como la Mujer del Año por el grupo Hasty Pudding Theatricals de la Universidad de Harvard

Kunis fue postulada a un Globo de Oro por su interpretación de Lily en la cinta Cisne Negro de 2010. (Foto: Agencia)

La actriz Mila Kunis, quien dejó su marca en dos series televisivas de comedia y fue nominada a un Globo de Oro por su trabajo en la gran pantalla, fue nombrada Mujer del Año por el grupo Hasty Pudding Theatricals de la Universidad de Harvard.

Kunis será honrada por la organización de teatro universitario más antigua de Estados Unidos por ser una de las “actrices más codiciadas, vivaces y cautivadoras” de Hollywood.

“La hemos visto tanto en la pantalla grande como en la chica desde que éramos jóvenes y estamos deseosos de celebrar sus logros de un modo verdaderamente único y memorable”, expresó la coproductora de Hasty Pudding Theatricals, Annie McCreery, al hacer el anuncio.

La actriz nacida en Ucrania será homenajeada el 25 de enero con un desfile por las calles de Cambridge seguido por un discurso humorístico, o “roast”, en el cual recibirá su caldera con pudín.

Desde 1951 Hasty Pudding nombró a una Mujer del Año. Ganadoras previas incluyen a Debbie Reynolds, Elizabeth Taylor, Lucille Ball y Octavia Spencer, quien fue agasajada el año pasado. El Hombre del Año de 2018 aún no es anunciado.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama