publicidad

Sol Montiel lanza EP romántico

Redacción Arte y Ocio / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Sol Montiel, cantante zuliana que brilló como una de las protagonistas de la exitosa obra Aire, tributo a Mecano

La zuliana realizó el proyecto en los Estados Unidos, con la colaboración de los músicos Dan Warner, Leen Levin y Edward Bradley. (Foto: Cortesía)

Letras que hicieron historia en una época inolvidable están de vuelta de la mano de Sol Montiel, cantante zuliana que brilló como una de las protagonistas de la exitosa obra Aire, tributo a Mecano. Esta vez, la intérprete se arriesga con un concepto bastante parecido a ella: un disco romántico, melancólico, nostálgico. Esos materiales a los que siempre recurre el público a la hora de un despecho o desilusión.

{youtube}www.youtube.com/watch?v=7v1gHasWeUs{/yourube}

Con el EP Mi Versión, la también actriz recoge grandes éxitos de cantantes que marcaron pauta con sus interpretaciones. Fue un proyecto realizado en Estados Unidos, con la colaboración de los músicos Dan Warner, Leen Levin y Edward Bradley.

Mi Versión contiene cinco temas, entre ellos: el promocional Te he prometido, original de Leo Dan, Como yo te amo, de Raphael y  Cien años, uno de los mayores aciertos de Pedro Infante. Este lanzamiento en las plataformas digitales iTunes y Spotify incluye también el estreno de los videoclips en su canal de YouTube. 

{yotube}www.youtube.com/watch?v=FT2_9prrsrg{/youtube}

 

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama