publicidad

Ganador del Globo de Oro es acusado de agresión sexual

Redacción Arte&Ocio / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Ansari se coronó en la reciente entrega del Globo de Oro como Mejor Actor de Serie de Comedia por Master of None. En la misma entrega, el premio de actor de comedia se lo llevó James Franco por "The disaster artist", y él también ha enfrentado acusaciones de acoso sexual

Foto: Archivo

Una mujer, quien decidió permanecer en el anonimato, acusó al actor Aziz Ansari de agresión sexual.

De acuerdo con su relato, que publica el portal TMZ, ella y Ansari tuvieron una cita el año pasado. Terminaron en el departamento del artista en Tribeca y él comenzó a besarla y desnudarla.

La mujer le pidió que fuera más despacio, pues el actor ya iba a tomar un preservativo, pero ella le indicó que no estaba cómoda, con "señales verbales y no verbales".

Al parecer, Ansari no entendió las señales pues siguió presionándose contra ella, quien terminó llorando.

El portal TMZ publica una imagen de los mensajes entre la mujer y el actor. Ella le expresó que quizás él se había divertido, pero no ella y le reclamó que ignorara las señales de que estaba incómoda.

Ansari se coronó en la reciente entrega del Globo de Oro como Mejor Actor de Serie de Comedia por Master of None. En la misma entrega, el premio de actor de comedia se lo llevó James Franco por "The disaster artist", y él también ha enfrentado acusaciones de acoso sexual.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama