publicidad

Fallece la cantante Dolores O’Riordan

José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
La vocalista de la agrupación The Cranberries murió “súbitamente” en Londres. El fallecimiento fue confirmado por el agente de la artista. Tenía 46 años

La vocalista de la banda de rock irlandesa falleció a los 46 años en Londres. (Foto: José Alejandro Urdaneta)

La cantante irlandesa Dolores O'Riordan, líder de la banda The Cranberries, falleció a los 46 años en Londres, según confirmó el agente de la artista.

La vocalista murió "súbitamente" en la capital del Reino Unido, donde se encontraba efectuando "una breve sesión de grabación".

"La familia está devastada tras conocer la noticia y ha pedido que se respete su privacidad en este momento difícil", indicó el comunicado, que señala que, de momento, "no hay más detalles al respecto.

"La cantante irlandesa e internacional Dolores O'Riordan ha muerto súbitamente hoy en Londres. Tenía 46 años de edad", agregó el comunicado enviado a los medios.

The Cranberries fue uno de los grupos de rock alternativo más exitosos de los 90 y vendió más de 14,5 millones de álbumes sólo en los Estados Unidos. Entre sus discos más exitosos se cuentan Everybody Else Is Doing It, So Why Can't We? y No Need To Argue. 

El pasado año, el grupo publicó el trabajo acústico Something Else, en el que revisaban temas de sus comienzos grabados con la Orquesta de Cámara Irlandesa e incluyeron tres canciones nuevas.

Nacida en la ciudad de Limerick, al suroeste de Irlanda, la cantante también probó suerte en solitario con dos álbumes, Are You Listening? en 2007 y No Baggage en 2009. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama