publicidad

Investiga a Steven Seagal por agresión sexual

EFE / eborjes@laverdad.com
Regina Simons, que tenía 18 años en aquel momento y que participó como extra en la película de Seagal "On Deadly Ground" (1994), aseguró que el actor la invitó a una supuesta fiesta en su casa de Beverly Hills, pero dijo que al llegar no había nadie más

Foto: Archivo

La Policía de Los Ángeles investiga al actor estadounidense de cine de acción Steven Seagal por agresión sexual, informó hoy el medio especializado The Hollywood Reporter.

Fuentes policiales no dieron más detalles acerca de esta investigación que está abierta en torno a Seagal, quien en los últimos meses ha sido acusado de abuso y acoso sexual por varias mujeres.

El medio especializado The Wrap publicó el jueves un artículo en el que una mujer aseguró que fue violada por Seagal en 1993.

Regina Simons, que tenía 18 años en aquel momento y que participó como extra en la película de Seagal "On Deadly Ground" (1994), aseguró que el actor la invitó a una supuesta fiesta en su casa de Beverly Hills, pero dijo que al llegar no había nadie más.

Según el relato de Simons, el intérprete la llevó a su habitación, cerró la puerta, empezó a besarla y la violó.

Otras actrices como Portia de Rossi, Julianna Margulies, Jenny McCarthy y Katherine Heigl han acusado públicamente a Seagal de diferentes episodios de acoso sexual.

Después del escándalo en torno al productor Harvey Weinstein, señalado por decenas de casos de agresión sexual, Hollywood vive inmerso en una enorme polémica ante el goteo constante de nuevas revelaciones del mismo tipo que han salpicado a artistas como Kevin Spacey, Dustin Hoffman, James Franco, Brett Ratner, John Lasseter, Louis C.K. o Bryan Singer.

El pasado domingo se celebró la 75 edición de los Globos de Oro, una gala que estuvo marcada por las protestas contra el acoso sexual a las mujeres en Hollywood: los artistas desfilaron de negro en la alfombra roja como denuncia y muchos de ellos llevaban pines con la frase "Time's Up" (Se acabó el tiempo).

Más noticias

  • El Príncipe Harry y Megan Makle esperan su primer hijo

    04:36pm

    Este bebé será el octavo bisnieto de la reina Isabel II, de 92 años

  • Ser la anfitriona perfecta es un arte valioso y sencillo

    12:35pm

    Una buena anfitriona es cálida, receptiva y lograr que sus invitados se sientan como en casa. Esto implica presentarlos entre ellos, ofrecerles algo de comer, beber y crear un ambiente acogedor y ameno, pero el arte de ser anfitriona comienza en el hogar, en los rituales para servir la comida en familia, en poner en práctica las normas de etiqueta y alimentar la convivencia con un comportamiento respetuoso y amable

  • Juan Sánchez lanza el primer sencillo de su álbum Grateful

    14/10/2018 09:00pm

    El talentoso zuliano da un salto adelante en su carrera profesional al lanzar su primer álbum como solista, donde colaboran figuras resaltables del panorama nacional

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama