publicidad

La Viuda Negra sería la primera de Marvel en ser clasificación R

Redacción Arte y Ocio / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Por el momento, no se conocen más detalles que la guionista Jac Schaeffer será la encargada de preparar el primer borrador del proyecto

La escritora Jac Schaeffer es la encargada del guion de la película. (Foto: Agencia)

El Universo Cinematográfico de Marvel se compone tanto de personajes masculinos como femeninos, aunque solo los primeros cuentan con historias en solitario. El estudio encargado de adaptar los libretos de La Casa de las Ideas acaba de anunciar que contrató a un guionista para desarrollar una cinta protagonizada por Viuda Negra (Scarlett Johansson). Este posible largometraje podría ser la oportunidad perfecta de, no solo poner a una mujer al frente de una cinta completa, sino de crear la primera con calificación R de Marvel Studios.

Por el momento, no se conocen más detalles que la guionista Jac Schaeffer será la encargada de preparar el primer borrador del proyecto. Natasha Romanoff aparece en diferentes largometrajes de los Vengadores luchando contra superhéroes como Iron Man (Robert Downey Jr), Hulk (Mark Ruffalo) o Capitán América (Chris Evans), entre otros. Sin olvidar su paso por Capitán América: El Soldado de Invierno. La cinta podría representar tanto el pasado como el futuro de su personaje.

No sería extraño que este título contase con una calificación R, ya que Romanoff es una ex espía rusa que trabajaba para la KGB e intentó infiltrarse en Industrias Stark en Iron Man 2. Más tarde, la heroína decidió pasar a formar parte de S.H.I.E.L.D y comenzar a trabajar junto al resto de los protagonistas de Marvel, por lo que la nueva cinta podría tratar el pasado oscuro del personaje e indagar en todo aquello que vivió antes de pasarse al bando de los 'buenos'.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama