publicidad

Ex asistente revela secretos íntimos de Ninel Conde

Redacción Arte y Ocio / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Conde no se quedó callada y por medio de su cuenta de Instagram publicó una fotografía de una conversación por medio de Messenger, en el que el ex asistente afirma que dará la entrevista a TVNotas, por lo que una persona anónima pide que no le haga más daño a Ninel

La actriz y cantante se defendió en su perfil de Instagram. (Foto: Agencia)

El ex asistente personal de Ninel Conde, Raúl Stevenel confesó a la revista TVNotas algunos secretos impactantes de la cantante y actriz mexicana.

De acuerdo con la publicación, Stevenel trabajó con el “Bombón Asesino” durante cinco años, tiempo perfecto en el que pudo conocerla y estar presente en momentos incómodos.

Stevenel señaló que la vio consumiendo cocaína y que durante su embarazo se golpeaba en el abdomen para provocarse un aborto.

Conde no se quedó callada y por medio de su cuenta de Instagram publicó una fotografía de una conversación por medio de Messenger, en el que el ex asistente afirma que dará la entrevista a TVNotas, por lo que una persona anónima pide que no le haga más daño a Ninel.

“Es triste ver cómo sin querer uno se rodea de gente tóxica y más triste ver cómo la gente gana dinero intentando destruir. Aquí parte de una conversación de quien esta revista llama “ex asistente” Mío... ‘lo hago por dinero’ dice… cómo puede una revista pagar por dañar la imagen de una mujer que se dedica solo a trabajar para sacar a sus hijos adelante… no hablemos de este personaje “raoul” recibiendo dinero por destruir. Y ya fuera de toda lógica saber quién llevó a este supuesto “ex asistente” a esa revista. Todos sabemos quién lo llevó”.

Actualmente Ninel se encuentra inmersa en un pleito legal con su ex pareja y padre de su hijo, Giovanni Medina pues ella lo acusa de violencia intrafamiliar.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama