publicidad

Stranger Things podría ser un plagio de Código Lyoko

Jesús Paz García / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Los cibernautas acusaron a la producción de copiarse de la trama de la serie francesa del 2003

Los creadores de ambas series no se han referido al tema. (Foto: Archivo)

Stranger Things captó la atención de todos los críticos y millones de seguidores alrededor del mundo, desde su estreno de la primera temporada. La serie de ficción de Netflix, creada por los hermanos Matt y Ross Duffer se convirtió en una de las más famosas, junto con Juego de Tronos.

En las redes sociales, esta semana se generó un debate por la explicación de un usuario, que asegura que la trama de la serie más popular de la plataforma de streaming, es plagio.

Los cibernautas acusaron a la producción de copiarse de la trama de la recordada serie del 2003, Código Lyoko.

Ante esta situación, los usuarios de la red social del pajarito, iniciaron una gran discusión, corroborando la información que aseguraba que Stranger Things “tiene demasiadas similitudes con Código Lyoko”, ya que tiene como sinopsis: un grupo de niños descubren un mundo paralelo habitado por monstruos, en un caso la dimensión Upside Down y el otro, el mundo Lyoko.

Eso no sería todo, otros usuarios reconocen la gran similitud en cuanto a los nombres de los personajes, sus rasgos y personalidad. Asimismo, normaron a sus criaturas extrañas con seudónimos, también similares.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama