publicidad

Actriz propone identificar a “depredadores sexuales”

Jesús Paz García / Maracaibo / noticias@laverdad.com
La actriz estadounidense, Evan Rachel Wood, sugirió un método para identificar a los "depredadores sexuales" en la entrega de los Globo de Oro este domingo, dicha medida propone que sea tomada como una posible contribución para detener los abusos y acusaciones sexuales que existen hacia las actrices en la industria del cine 

La intérprete alegó que fue agredida sexualmente hace siete años. (Foto: Agencia)

Tras la gran cantidad de declaraciones de actrices sobre los abusos sexuales que empañan a la industria del cine desde el pasado año en el mes de octubre, la actriz Evan Rachel Wood sugirió un método para identificar a los “depredadores sexuales” en la 75° entrega del Globo de Oro que se celebrará este domingo 7 de enero en Beverly Hills, California.

La actriz sugirió un peculiar método que considera, puede funcionar de dos maneras: que no acudan a la gala por miedo o que todos les pongan cara identificando así “plagas sexuales”.

El anuncio por parte de la intérprete fue hecho ayer a través de su cuenta de Twitter, invitando a todos a hacerlo realidad. "¡Oye! Personas que asisten a los Globos de Oro este domingo. Si ves un depredador pero no sientes que puedas decir nada públicamente, reúne a un puñado de personas y haz un círculo alrededor de él", rezó el mensaje publicado por Wood.

Cuando un seguidor estuvo de acuerdo en que esto crearía "un círculo de vergüenza para el depredador o un círculo de protección para la víctima", ella respondió 'Bingo'. De esta manera pretende acabar con esta terrible situación, que vivió muy de cerca, según un video publicado el pasado octubre, alegando que fue agredida sexualmente y que tardó siete años en admitir.

“Corres el riesgo de no ser creído, tu carrera se verá perjudicada, agotarás tus finanzas porque cuesta mucho dinero presentar una demanda e ir a la corte con alguien, especialmente si todo lo que tienes es su palabra contra la de ellos. Y especialmente si estas son personas muy poderosas ", comentó la actriz de Westworld.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama