publicidad


Ed Westwick pierde buen momento tras escándalo sexual

Redacción Arte&Ocio / Maracaibo / noticias@laverdad.com
El actor Christian Cooke será su reemplazo en la adaptación del drama de Agatha Christie, Ordeal by Innocence, tras las acusaciones de abuso presentadas en su contra 

El actor está envuelto en escándalos sexuales desde noviembre del año pasado. (Foto: Agencias)

La adaptación de la BBC, del drama de Agatha Christie, Ordeal by Innocence, dejó por fuera a Ed Westwick y le dieron su papel a otro actor, luego de las recientes acusaciones de abuso sexual hechas en su contra.

Christian Cooke, actor de Witches of East End, reemplazará al actor en su papel de Mickey Argyll y este mes volverá a grabar sus escenas, según aseguró la BBC.

En noviembre, la actriz Kristina Cohen, alegó que el actor la violó. Él aseguró que no la conocía y que nunca había cometido violación alguna u obligado a una mujer a estar con él. La policía de Los Ángeles dijo que estaba investigando el caso.

Días después, otra mujer, Aurélie Wynn, acusó a Westwick de violación. Él dijo que las dos denuncias no estaban verificadas y que "probablemente" eran falsas, y señaló, "Cooperaré con las autoridades para que limpien mi nombre lo más pronto posible". Una tercera mujer, Rachel Eck, también lo acusó de abuso. Él no comentó al respecto.

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama