publicidad

Actor de bioserie de José José implicado en asesinato

Redacción Arte y Ocio / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Alejandro Axel Arenas Reyes, quien participó en la bioserie del cantante José José, es el presunto asesino de Karen Ailen, modelo argentina que murió dentro de un hotel de paso en la delegación Benito Juárez, Ciudad de México

Gracias a las cámaras de seguridad y testigos, capturaron al actor. (Foto: Agencia)

En sus redes sociales, Arenas Reyes promueve la bioserie titulada José José, El Príncipe de la Canción, que próximamente será emitida por la cadena estadounidense Telemundo.

Alejandro fue captado por las cámaras del hotel donde fue asesinada Karen. En el video portaba un casco de motocicleta, mismo que presumió en su cuenta de Instagram.

El joven, quien se encuentra detenido en el Reclusorio Preventivo Oriente, participó en cintas como Trémulo y La Jaula, así como en distintas obras de teatro.

Según consta en su perfil social, el supuesto asesino sostiene una relación con Adriana Montes de Oca, quien modificó la privacidad de su cuenta tras revelar la identidad de su pareja.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama