publicidad

“El Año Nuevo nos da la oportunidad de cambiar”

Daniel Cubillán / Maracaibo / dcubillan@laverdad.com
Marie Claire Harp, animadora de Portada's, habla sobre sus tradiciones para recibir el 2018. La exreina de belleza se reunirá en familia para despedir el 2017. Seguirá animando a la audiencia venezolana, a través de Portada's

Foto: Archivo 

Faltando pocas horas para despedir el 2017, los artistas de la televisión venezolana regresan a casa para pasar las fiestas con sus familiares, unos viajan al interior y otros se quedan en la capital para compartir con amigos y allegados. Algunos confiesan sus tradiciones para recibir el nuevo año y aprovechan para pedir por la consolidación de las metas y proyectos futuros. 

Marie Claire Harp, animadora de Portada's, habló sobre sus costumbres navideñas y cómo se alista para contar las 12 campanadas que darán la bienvenida al 2018. “La Navidad es tiempo de calidad, de reunirse  en familia, de reconciliación,  tradición,  paz y amor. Significa  vivir la magia de lo que hemos creído siempre, es el momento perfecto para pedir perdón. El Año Nuevo es una nueva vida, una oportunidad ideal  para iniciar  proyectos,  cambiar nuestra vida para bien y llenarnos de retos,  metas”. 

Harp es una de las caras nuevas que integran el staff de conductores del magazine matutino de Venevisión, junto a ella, Jordan Mendoza, Kerly Ruiz, Jesús De Alva y Mariela Celis entretienen a la audiencia de lunes a viernes de 9.00 de la mañana a 12.00 del mediodía. 

¿Cómo celebras la Navidad y el Año Nuevo?

Con mi  familia, con mis uvitas en  la mesa navideña que dura hasta el 7 de febrero. Comiendo hallacas desde el 24 de Diciembre hasta que se acaben (risas). Lo celebro con mi familia y amigos en Coro.

¿Cuál  sería  el balance  personal que puedes hacer del ciclo que culmina?

Yo siento  que ha sido uno de los mejores años de mi vida,  porque se  cumplió un sueño, se hizo  realidad,  llegar a ser  animadora de uno de los programas que siempre he visto, seguido.  Y estar ante  las cámaras es para mí un gran logro. Es un año que voy  a agradecer toda la vida.

¿Qué  deseo tienes pensado pedir para el 2017? 

Le voy a pedir sabiduría, para  lograr  nuevas metas  este año nuevo.

PERFIL 

Marie Claire Arcila Harp es una modelo venezolana nacida en Coro, Estado Falcón, en 1993, junto a su hermano morocho Jean Piere. El 29 de agosto de 2013, se convirtió en la representante del estado Falcón en el Miss Venezuela 2013. Fue Reina del sector Cabudare y segunda finalista de las Ferias de Coro en el 2010, Reina del sector Educativo en el año 2011.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama