publicidad

Vin Diesel es el actor más taquillero del 2017

Redacción Arte&Ocio / Maracaibo / noticias@laverdad.com
De ese total, mil 200 millones pertenecen a la octava parte de la saga Rápido y Furioso, una de las más exitosas a nivel económico dentro de Hollywood. Lo que no tiene en cuenta la lista de Forbes es su trabajo en Guardianes de la Galaxia Volumen 2, en la que interpreta la voz del árbol viviente Groot, y que sumaría 863 millones más

La mayor parte de las ganancias del actor fueron generadas por Rápidos y Furiosos 8. (Foto: Archivo) 

Los autos siguen funcionando. Gracias al impulso de Rápidos y Furiosos 8, y redondeado por su trabajo en xXx: Reactivado, Vin Diesel se alzó con el título del actor más taquillero de 2017, según publica la revista Forbes.  Con una cifra de mil 600 millones de dólares recaudados por sus películas, Diesel encabeza esa lista.

De ese total, mil 200 millones pertenecen a la octava parte de la saga Rápido y Furioso, una de las más exitosas a nivel económico dentro de Hollywood. Lo que no tiene en cuenta la lista de Forbes es su trabajo en Guardianes de la Galaxia Volumen 2, en la que interpreta la voz del árbol viviente Groot, y que sumaría 863 millones más.

En el segundo puesto se encuentra uno de los compañeros de elenco de Diesel, Dwayne La Roca Johnson, con mil 500 millones de dólares. El exluchador suma a la recaudación de Rápidos y Furiosos 8 los 178 millones de Baywatch, considerada un fracaso, y la recaudación de Jumanji, que acaba de estrenarse en algunos mercados. 

El podio lo completa la israelí Gal Gadot, que en su rol de la superheroína Mujer Maravilla recaudó mil 400 millones de dólares, tanto con su película propia como con Liga de la Justicia, estrenada en noviembre.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama