El cantante venezolano, José Luis Rodríguez "El Puma" comenzó a hablar, aunque permanece en cuidados intensivos, seis días después de someterse a un doble trasplante de pulmón en Miami.
Fuentes cercanas al artista de 74 años, comentaron a EFE, que "se sigue recuperando satisfactoriamente", aunque declinaron dar más detalles porque así lo pidió la esposa de "El Puma", Carolina Pérez, y su hija menor, Génesis Rodríguez.
En Twitter, el cantautor argentino-venezolano, Ricardo Montaner, contó que había conversado brevemente con Rodríguez por teléfono, lo que da a entender que le retiraron ya el tubo endotraqueal que le ayudaba a respirar.
"¿Adivinen quién me acaba de llamar por teléfono?", escribió Montaner. "El mismísimo PUMA. Ya me empezó a hablar de volver a donde pertenece... a la música", contó.
Adivinen quien me acaba de llamar por teléfono?...
— Ricardo Montaner (@montanertwiter) December 21, 2017
Asi es... el mismisimo PUMA @SoyElPuma .. ya me empezó a hablar de volver a donde pertenece... a la música... Le dije que "tranquilo chamo, estamos de vacaciones..."... Gloria a Dios por sus milagros y por dejarme ser testigo de ellos...#Inmenso @SonyMusicLatin https://t.co/sJY19GDH2V
— Ricardo Montaner (@montanertwiter) December 21, 2017
Montaner, quien produjo Inmenso, el primer disco de Rodríguez en ocho años, agregó. "Le dije que 'tranquilo chamo, estamos de vacaciones'. Gloria a Dios por sus milagros y por dejarme ser testigo de ellos".
Este es el único procedimiento que puede garantizar una recuperación a los pacientes de fibrosis pulmonar, una enfermedad que obligaba al cantante de Pavo real a mantenerse dependiente de una bombona de oxígeno.
Más noticias
Provea realiza concierto virtual en apoyo a Azul Positivo
26/02/2021 05:24pmDesde Provea piden a los usuarios participar en la nueva edición de Música x Medicinas que se transmitirá este viernes 27 de febrero, a las 7.00 de la noche, por su cuenta de Youtube, y usar en las redes sociales el hashtag #LibertadPlenaAzulPositivo
Wilmer Valderrama se convierte en padre
22/02/2021 02:36pmEl actor venezolano-estadounidense publicó la foto de su primera hija con su pareja, la modelo Amanda Pacheco
Bad Bunny triunfa en Premio Lo Nuestro
19/02/2021 10:57amEl artista puertorriqueño, Bad Bunny se galardonó siendo elegido como Artista del Año además con las categorías de disco del año y disco urbano con su producción YHLQMEDLG, entre otros galardones