publicidad

Ha-Ash estrena el video de su balada No Pasa Nada

Redacción Arte y Ocio / Maracaibo / noticias@laverdad.com
La canción llega después del éxito 100 años, en el que compartieron créditos con Prince Royce. El director fue Pablo Croce

El sencillo está incluido en el álbum titulado 30 de febrero. (Foto: Archivo)

Como ya es costumbre en las letras de Ha-Ash, No Pasa Nada, el nuevo sencillo del dúo mexicano aborda una lírica de desamor y empoderamiento femenino. Hanna y Ashley estrenaron el videoclip oficial de este tema, incluido en su más reciente disco, 30 de febrero.  La composición corrió por cuenta de las hermanas Huerta y José Luis Roma, integrante de Río Roma.

Para el video, las intérpretes trabajaron de la mano de Pablo Croce, el mismo director de 100 Años, que cuenta con más de 51 millones de visitas, y en él se aprecia con luces de neón la historia de venganza contra quien jugó con el corazón de las chicas.

En la actualidad, las hermanas se encuentran enfocadas en su Gira 100 Años Contigo, que cuenta con más de 50 fechas incluidas las del próximo 14 y 15 de marzo en el Auditorio Nacional. Con este tour, Ha-Ash ofrecerá conciertos en países como Estados Unidos, Argentina, Chile, España y Costa Rica, entre otros.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama