publicidad

Diseños de Douglas Tapia llegaron a los Oscar

Redacción Arte y Ocio / Maracaibo / noticias@laverdad.com
El diseñador venezolano creó para la mexicana Stephanie Himonidis, conocida como "Chiquibaby, un vestido inspirado en el retro look de Hollywood realizado con microacetato negro sobre una base color nude. El escote fue demarcado con líneas de crenolina aireada al estilo de las divas de los años 40, logrando que la presentadora se llevara las miradas en el Dolby Theatre de Los Ángeles

(Fotos: Cortesía)

El diseñador zuliano Douglas Tapia está de fiesta, pues por primera vez uno de sus trajes recorrió la alfombra roja de los premios Oscar. Y es que la animadora del programa Acceso Total, de Telemundo; Stephanie Himonidis, conocida como "Chiquibaby", lució una creación original del modista que ha pisado firme en la pasarela del Miss Venezuela.

Tapia diseñó para la mexicana un vestido inspirado en el retro look de Hollywood, de línea godez; realizado con microacetato negro sobre una base color nude. El escote fue demarcado con líneas de crenolina aireada al estilo de las divas de los años 40, logrando que la presentadora se llevara las miradas en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

Para el venezolano, esta oportunidad representa el resultado de un trabajo constante que dio sus primeros frutos el año pasado cuando presentó parte de su propuesta en Beverly Hills. Pero los Oscar no son el primer éxito de Tapia en lo que va de 2018, ya que hace días su talento se impuso en el escenario de Premios Lo Nuestro cuando la cantante Victoria “La Mala” impactó con una de sus creaciones en el homenaje que le realizaron a Olga Tañón.

Esa noche también vistió a la colombiana Andrea Chediak, talento de la cadena televisiva Univisión.

Próximamente, el diseñador abrirá su nueva tienda en Maracaibo, mientras prepara lo que será su próxima Colección, Forever Ana Elisa, en honor a su madre.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama