El merenguero Bonny Cepeda fue punto de crítica esta semana por aceptar la invitación del presidente de la República, Nicolás Maduro al festejo de su cumpleaños durante un acto de entrega de viviendas en Fuerte Tiuna, Caracas, el pasado jueves 23 de noviembre.
Al dominicano lo acompañó el venezolano, Omar Enrique, quienes interpretaron temas como Una fotografía y La asesina y con lo que al ritmo del merengue el mandatario bailó junto a su esposa, Cilia Flores.
Respecto a la invitación que recibió Cepeda, este sábado se refirió a las fuertes críticas por haber participado en el acto. “En vista de las reacciones quisiera con mucho respeto expresarles y aclararles: no soy oficialista, tampoco opositor. Soy artista, fui a un evento de entrega de viviendas para los más necesitados, ya estando ahí, me pidieron cantar y canté. No fui contratado, fui invitado”, rezó el comunicado de Cepeda publicado en su cuenta personal de Instagram.
Loading
El intérprete de Cuarto de hotel aseguró que “fue un evento totalmente benéfico, no comercial” y que entiende y respeta a los venezolanos y aprovechó el post para disculparse. “A los que se sintieron mal por mi presencia vaya mi más sincera disculpa. Los artistas somos de todos y merecemos al público”, indicó.
“A los venezolanos que están fuera de su país, les digo, yo también soy inmigrante y como tal conozco en carne viva por lo que pasan. Los que emigran y más por razones de subsistencia o por falta de seguridad, o por falta de medicina, o por razón política, me uno a ustedes. Yo no he faltado ni dañado a nadie. Los llevo en mi corazón”, concluyó.
Más noticias
Drake cancela a última hora su concierto en Lollapalooza Brasil
26/03/2023 12:59pmEn su lugar se presentará el productor musical Skrillex
Venezolana queda de virreina en el concurso Reina Hispanoamericana
26/03/2023 12:25pmLa participante de Perú, Arlette Rujel, resultó electa como Reina Hispanoamericana
Se vuelve viral foto del papa creada con IA
26/03/2023 11:00amLa imagen generó confusión entre los usuarios que no podían distinguir si el atuendo era real o no