publicidad

Acusan a Nick Carter de violación

Redacción Arte&Ocio / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Melissa Shuman acusó de violación a su colega, Nick Carter en una publicación hecha en su sitio web, a lo que el Backstreet Boys respondió que "nunca expresó" que nada de lo que hicieron no fuera consensual y que era la primera vez que él escuchaba estas acusaciones

La actriz afirma que en los noventa estuvo en el departamento de Carter por una "salida casual" y ahí ocurrió la supuesta violación. (Foto: Agencia)

"Estoy en shock y muy triste por las acusaciones de la señorita Shuman", indicó Carter en un comunicado al programa de noticias E! News. "Melissa nunca me expresó, mientras estuvimos juntos, que algo de lo que hicimos no fuera consensual. Grabamos una canción y actuamos juntos, siempre fui respetuoso y solidario con Melissa en lo personal y profesional. Esta es la primera vez que escucho sobre estas acusaciones, casi 20 años después”.

La también actriz afirma que en los noventa estuvieron en el departamento de Carter por una "salida casual". Sin embargo, no eran completamente extraños el uno con el otro. Carter le había llamado tras mostrar un interés romántico hacia ella. "Fui transparente con mi novio de aquel entonces acerca de la llamada y le aseguré que no tenía interés, pero que necesitaba tomar su llamada por respeto y cortesía a mi sello discográfico". 

Después, ya soltera, protagonizaron la misma película para la televisión. En el departamento del cantante, Shuman señala que Carter le preguntó si quería ir a su oficina a escuchar algo de su nueva música, a lo cual accedió. Pronto comenzaron a besarse. 

Como seguía sus "valores cristianos conservadores" Schuman era virgen y escribió "todos sabían acerca de esto". No obstante, él se la llevó al baño. Schuman dice que ella no quería ir más allá, pero Carter supuestamente le desabotonó los pantalones y le hizo sexo oral. "Le dije que parara, pero no lo hizo. Apagué la luz del baño para no ver nada", relató. "Él volvió a prender la luz porque dijo que quería verme. Recuerdo haber pensado que tal vez, después de esto, él se detendría, pero no fue así".  

Después de que alguien fuera al baño, la cantante indica que Carter se la llevó a otro baño y le pidió que le hiciera sexo oral, a lo cual ella se negó, fue entonces que él presuntamente tomó su mano y la puso en su pene.

"Mi pensamiento era que la única manera de salir de ahí era terminar lo que él había comenzado. Fue donde me vi a mí misma, mi reflejo, me estaba mirando a mí misma haciendo algo que me enfermaba. Me miraba asaltada, forzada a hacer un acto en contra de mi voluntad", alegó en la publicación. 

Ya en otra habitación, Melissa clama que Nick la violó después de que ella le dijera que no quería tener sexo y que se estaba guardando para su futuro esposo.

La intérprete de Dream escribió que después comenzó a trabajar con el manager de Carter quien, pensó, "podría ayudarme a dejar huella como artista". Después, escribió, grabó un dueto con Carter como parte de un showcase para un sello discográfico más grande, ambos grabaron sus partes por separado. Sin embargo, se tuvieron que ver cuando llegó el momento de interpretar la canción en este showcase. Describe que la conversación tras bastidores fue “cortante”. "No estaba interesada, no me atrapó, no me encantó y le molestó saber que yo estaba en una relación donde era feliz", escribió. 

A pesar de que hubo interés al inicio, Schuman afirma que el sello discográfico no quiso firmar con ella y que su representante sonó poco interesado en seguir llevando su carrera. 

Relata que eventualmente le contó sobre la supuesta violación a su familia, amigos y a su terapeuta. Su representante presuntamente le dijo que Carter "tenía el abogado más poderoso del país". "No tenía el dinero, la influencia o el acceso a un abogado que fuera lo suficientemente poderoso para enfrentar al asesor legal de mi abusador. Me dijeron que me enfrentaría la humillación, que sería acusada de buscar fama y que me lastimaría profesional y públicamente", explicó.

 

 

Más noticias

  • Las estrellas de FOX que ahora son de Disney

    12:00am

    Con la compra de FOX, por parte de Disney, muchas son las joyas televisivas que ahora forman parte del gigante del cine. A continuación las series y películas que ahora le pertenecen al ratón más famoso del mundo

  • Tráiler de Infinity War es el más visto en YouTube

    12:00am

    Los Vengadores: Infinity War continúa rompiendo récords meses antes de llegar a la gran pantalla. Dos semanas después de que Marvel Studios por fin publicara el primer adelanto de la cinta de los hermanos Russo, el video ya se ha convertido en el tráiler más visto la historia de YouTube

  • Los Últimos Jedi logra el número uno en taquilla

    12:00am

    Como era de esperarse, el más reciente capítulo de Star Wars, Los Últimos Jedi, desbancó a Coco del tope de la taquilla norteamericana

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama