Diario La Verdad

publicidad

Keysi Sayago parte a Las Vegas para el Miss Universo

Daniel Cubillán / Maracaibo / dcubillan@laverdad.com
La caraqueña llegará a territorio estadounidense con el propósito de coronarse como la octava reina universal venezolana

(Foto: Archivo)

A tan solo dos días de haber entregado su corona, Keysi Sayago está lista para cumplir con otra etapa de su reinado como Miss Venezuela 2016. La venezolana viajará hoy a Las Vegas para representar al país en el concurso Miss Universo, que se realizará el próximo 26 de noviembre en el Planet Hollywood. Con las maletas cargadas de diseños venezolanos, la caraqueña llegará a territorio estadounidense con el propósito de coronarse como la octava reina universal venezolana. 

Keysi se ha estado preparando desde hace meses. Recibió clases de inglés, pasarela y oratoria. Su participación en el programa Más Allá de la Belleza le sirvió para reforzar su talento para la animación, confianza y seguridad ante las cámaras. Sayago acudió a las redes sociales para agradecer a sus seguidores. “Feliz de haber culminado este ciclo como Miss Venezuela 2016, lleno de aprendizajes y retos que aún continúan”. 

Delegadas de más de 80 países participarán en la edición número 66 del concurso internacional, donde buscarán a la sucesora de la francesa Iris Mittenaere, quien se coronó el año pasado en Filipinas. 

Más noticias

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama