Diario La Verdad

publicidad

Segunda temporada de Iron First comenzará a rodarse en diciembre

Redacción Arte&Ocio / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Finn Jones comenzó su entrenamiento para los nuevos capítulos el pasado mes de septiembre, por lo que ya se suponía que antes de finalizar 2017 habría comenzado el rodaje

(Foto: Archivo)

Netflix es una de las plataformas de producción y emisión de series y películas más exitosas del momento con proyectos de lo más variado entre los que destacan los pertenecientes al acuerdo con Marvel. Es decir, Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist, Luke Cage o The Defenders, cinco series a las que pronto se sumarán otras nuevas, así como nuevas temporadas, para divertimento de los fans de los superhéroes. 

La última en estrenarse ha sido la primera temporada de la ficción grupal y tan solo en una semana Netflix presentará The Punisher, el spin-off de Daredevil protagonizado por Jon Bernthal. Con el rodaje de la segunda temporada de Jessica Jones terminado y el de la tercera entrega de Daredevil a punto de comenzar, los actores se encuentran en la fase de lectura de guiones, medios han anunciado que los nuevos episodios de Iron Fist comenzarán a rodarse en diciembre. 

La producción se iniciará el próximo día 6 de diciembre manteniendo la continuidad respecto a lo sucedido en The Defenders que tendrá repercusiones para todos los personajes. Finn Jones comenzó su entrenamiento para los nuevos capítulos el pasado mes de septiembre, por lo que ya se suponía que antes de finalizar 2017 habría comenzado el rodaje.

Más noticias

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama