Diario La Verdad

publicidad

Sthefany Gutiérrez se corona como Miss Venezuela 2017

Daniel Cubillán / Maracaibo / dcubillan@laverdad.com
Junto a ella, quedaron las representantes de Vargas, Veruska Ljubisavljevic (Miss Venezuela Mundo) y Barinas, Mariem Velazco (Miss Venezuela International). Desde el 2015 no se entegaban estos títulos en la noche final del concurso. El año pasado solo se coronó a la Miss Venezuela y el resto de las candidatas fueron finalistas

Foto: Twitter

Sin sorpresas en el resultado, aunque si hubo novedades en el resto de la edición número 65 del Miss Venezuela. Sthefany Gutiérrez, de 18 años, se alzó este jueves como la nueva Miss Venezuela. La gran favorita de esta edición cumplió con los pronósticos y se quedó con el máximo título del concurso. 

Junto a ella, quedaron las representantes de Vargas, Veruska Ljubisavljevic (Miss Venezuela Mundo) y Barinas, Mariem Velazco (Miss Venezuela International). Desde el 2015 no se entregaban estos títulos en la noche final del concurso. El año pasado solo se coronó a la Miss Venezuela y el resto de las candidatas fueron finalistas. 

El cuadro lo completó Megan Beci (Amazonas) y Biliannys Álvarez (Falcón), quienes obtuvieron los títulos de segunda y primera finalista, respectivamente. 

Orgullo Miss Venezuela 

Cinco horas de transmisión se cumplieron para celebrar los 65 años del Miss Venezuela. Con un opening protagonizado por Sixto Rein y Juan Miguel, las 24 aspirantes hicieron su primera aparición ante el jurado y los televidentes. Más tarde, Jonathan Moly y Arán acompañaron a las candidatas en su desfile en traje de baño, donde hicieron gala de sus esculturales y trabajados cuerpos, además de su desenvolvimiento en la pasarela. 

La nota musical la colocaron los chicos de La Melodía Perfecta, quienes derrocharon talento al interpretar sus más sonados éxitos. Chyno Miranda también subió al escenario para unirse a la celebración. El intérprete cantó Frenesí, tema de Felipe Pirela, además de sus primeros temas como solista Quédate conmigo y Hasta el ombligo. 

Mariángel Ruíz, Henrys Silva, Mariela Celis y Dave Capella fueron los responsables de llevar las riendas del concurso y, momentos más tarde, anunciar a las 10 semifinalistas de la noche, donde Delta Amacuro, Falcón, Aragua, Dtto. Capital, Portuguesa, Amazonas, Yaracuy, Barinas, Miranda y Vargas avanzaron en su camino por la corona. 

El cantante Arvelaiz fue el encargado de protagonizar un momento novedoso, mientras cantaba su tema Mágica y real fue develando los nombres de las cinco finalistas. Amazonas, Falcón, Vargas, Barinas y Delta Amacuro se someterían a la ronda de preguntas, que estuvo conducida por Shirley Vernagy. 

Momento Emotivo

Un número musical central, protagonizado por Mirla Castellanos, evocó los años dorados del concurso. Las bailarinas usaron trajes emblemáticos del Miss Venezuela y el tricolor nacional envolvió el escenario del estudio 5, de Venevisión. 

A las 12.00 de la medianoche fue anunciado el resultado final. Las nuevas soberanas representarán al país en los diferentes certámenes de belleza, en 2018. 

Más noticias

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama