publicidad

Las favoritas de La Verdad para ser Miss Venezuela

Daniel Cubillán / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Mañana se conocerá el nombre de la nueva reina venezolana. Faltando horas para el magno evento de la belleza, estos son los nombres que suenan para alzarse con el máximo título

Las candidatas favoritas para ganar la corona del Miss Venezuela 2017 son las representantes de Amazonas, Barinas, Falcón, Delta Amacuro y Portuguesa. (Foto: Cortesía Miss Venezuela)

Faltando pocas horas para que se realice la final del Miss Venezuela 2017, en La Verdad se ha preparado un resumen de las candidatas con más opciones para ganar la tan anhelada corona. En un trabajo basado en su belleza física, desenvolvimiento en escena y durante las entrevistas, además de su interacción en las redes sociales, en este grupo podría estar la sucesora de Keysi Sayago. La cita es mañana a las 7.00 de la noche, en vivo, por Venevisión. 

Miss Delta Amacuro – Sthefany Gutiérrez 

Con tan solo 18 años, esta estudiante de Derecho se perfila como una de las grandes favoritas a llevarse la corona del Miss Venezuela. Su piel morena y su larga melena son sus principales atributos físicos.  Salida del casting del Miss Miranda, uno de los más fuertes y de donde salió la actual reina, Keysi Sayago, Gutiérrez ha destaco del grupo, también por su personalidad y espontaneidad. En la entrevista con el jurado fue una de las más aplomadas y serenas. 

Miss Amazonas – Megan Beci 

Con un perfil de modelo internacional y muy popular en las redes sociales, ella es la Miss Venezuela del público. Desde mucho antes de ser una de las candidatas oficiales, el nombre de Megan ya sonaba entre los expertos y seguidores del concurso. Aunque muchos afirman que su popularidad ha bajado, la representante del estado Amazonas sigue pisando fuerte en el camino hacía el máximo título de belleza. 

Miss Portuguesa – Nariman Battikha 

Su piel blanca y cabello negro evoca a una de las reinas más emblemáticas del Miss Venezuela, Astrid Carolina Herrera. Aunque su nombre no ha sonado tanto como el de otras candidatas. La representante de Portuguesa tiene 22 años y es estudiante de Economía. Para ella ser miss representa “inspiración y ejemplo de motivación para quienes sueñan con algo que parece inalcanzable”. 

Miss Barinas – Mariem Velazco

Una de las candidatas que ha adquirido ventaja y se ha colado en el favoritismo del público. Velazco tiene 19 años y es estudiante de Ingeniería Geofísica. Se identifica con Irene Sáez y para ella ser miss “es ser embajadora de mi país. Promover valores y ser ejemplo para nuevas generaciones. Es la manera de retribuirle a Venezuela, es mi oportunidad desde otro punto de vista de hacer un país mejor”. 

Miss Falcón – Biliannis Álvaez 

Su parecido con Ivian Sarcos, Miss Mundo 2011, ha sido una constante en entrevistas. Todos comentan el parecido con la reina de belleza venezolana, aunque la zuliana de nacimiento afirma que eso no le genera ningún tipo de ventaja ante sus compañeras. Tiene 19 años y es estudiante de Administración de Aduanas. Para ella estar en el concurso “significa representar la esencia de la mujer. La inteligencia, el valor humano, además de la belleza”.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama