Diario La Verdad

publicidad

Thor: Ragnarok lidera la taquilla 

Daniel Cubillán / Maracaibo / dcubillan@laverdad.com
La nueva cinta de Marvel está acaparando la atención de los cinéfilos. En Venezuela se estrenó el pasado viernes

Foto: Archivo

La secuela de Thor ha dominado nuevamente la taquilla estadounidense. Con 121 millones de dólares recaudados se convirtió en la cinta más vista este fin de semana, dejando atrás a la más reciente entrega de la saga El Juego del Miedo, Jigsaw, que solo se embolsó 6 millones, ocupando el tercer lugar de la lista. La cinta de comedia navideña, dirigida y escrita por Jon Lucas y Scott Moore, A Bad Mom Christmas, se posicionó como la segunda con más público y logró reunir un total de 17 millones de dólares. 

Otro éxito 

El primer fin de semana de estreno, Thor: Ragnarok recaudó la cantidad de 109 millones en 36 mercados, lo cual no parecería demasiado de no ser porque hasta el pasado viernes se estrenó en Estados Unidos, México, Alemania, Rusia, China, Venezuela y Japón. Cuatro años atrás se estrenó Thor: Un mundo Oscuro en noviembre, y tuvo un mejor desempeño en la taquilla que su antecesora, con 85.7 millones de dólares en la taquilla local durante su primer fin de semana, y una recaudación total de 644.5 millones, cantidad que será fácilmente superada por Thor: Ragnarok tomando en cuenta las altas expectativas y las reseñas positivas que ha generado.

Dirigida por Taika Waititi, la tercera cinta en solitario del Dios del Trueno no sólo es la mejor calificada de su trilogía, todavía se mantiene como la película del Universo Cinematográfico de Marvel con la más alta calificación por los expertos. 

Sobre la cinta 

Asgard se encuentra en manos de una poderosa amenaza, la despiadada y todopoderosa Hela (Cate Blanchett), que ha robado el trono y ha encarcelado a Thor (Chris Hemsworth), enviándole como prisionero hasta el otro extremo de la galaxia. Sin su martillo, el mítico y poderoso Mjölnir, el Dios del Trueno se encontrará a sí mismo en una carrera contra el tiempo. 

En el planeta Sakaar, Thor tendrá que luchar por su vida como un gladiador. Para escapar de su cautiverio, Thor tendrá que resultar vencedor en una competición alienígena, y derrotar a su antiguo aliado y amigo Vengador El increíble Hulk (Mark Ruffalo). Pero, por alguna misteriosa razón, Hulk no recuerda a su compañero Vengador. Claro que, por encima de todo, el objetivo del Dios del trueno será volver a Asgard y parar el Ragnarok, un ciclo de vida y muerte sin fin que podría significar la destrucción total e inminente de la civilización asgardiana. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama