Scott Putesky, conocido como Daisy Berkowitz en los años 90 durante su paso por la agrupación estadounidense Marilyn Manson, murió en la noche del domingo tras padecer de cáncer de colón. El músico tenía 49 años.
El fallecimiento fue divulgado por Jessicka Addams, integrante de Jack Off Jill con quien Putesky venía colaborando artísticamente.
Putesky y Brian Warner, nombre real de Marilyn Manson, fundaron en 1989 la banda e iniciaron la grabación del primer disco Portrait of an American Family en el que se incluyeron temas como Lunchbox, Get Your Gunn y Wrapped in Plastic, en los que participó como compositor.
En 1996, durante la preparación del álbum Antichrist Superstar abandonó la agrupación por diferencias con Manson. Demandas y asuntos legales continuaron a su salida.
Tras conocer la muerte de su excompañero, Manson publicó en su cuenta en Instagram una vieja fotografía en la que aparecen juntos “Scott Putesky y yo hicimos buena música juntos. Tuvimos nuestras diferencias a lo largo de los años, pero siempre recordaré los buenos momentos. Todos deberían escuchar Man That You Fear en su honor. Ese era nuestro favorito”, escribió junto a la imagen.
Loading
Putesky compuso la música de Man That You Fear.
Más noticias
Wilmer Valderrama se convierte en padre
22/02/2021 02:36pmEl actor venezolano-estadounidense publicó la foto de su primera hija con su pareja, la modelo Amanda Pacheco
Bad Bunny triunfa en Premio Lo Nuestro
19/02/2021 10:57amEl artista puertorriqueño, Bad Bunny se galardonó siendo elegido como Artista del Año además con las categorías de disco del año y disco urbano con su producción YHLQMEDLG, entre otros galardones
Premios Lo Nuestro se celebrará sin algunos de los más nominados
17/02/2021 12:06pmEsta edición no contará con la presencia de J Balvin, quien cuenta con 14 nominaciones, ni de Karol G, Bad Bunny, Sebastián Yatra y Sech, con siete candidaturas cada uno