Diario La Verdad

publicidad

Disney estaría en planes de hacer High School Musical 4

Redacción Arte&Ocio / Maracaibo / noticias@laverdad.com
La nueva entrega traería consigo nuevos actores con renovadas historias, adaptadas a los tiempos actuales. El productor de la producción fue el encargado de asomar la posibilidad

El director de High School Musical señaló que Disney Channel podría estar planeando la cuarta entrega del musical. (Foto: Archivo)

Han pasado casi 10 años desde que se estrenara la tercera y última entrega de la saga de películas High School Musical, con la que la factoría Disney decía definitivamente adiós a los personajes que catapultaron al estrellato a actores como Zac Efron, Vanessa Hudgens o Ashley Tisdale al tiempo que dejaba profundamente entristecidos a aquellos adolescentes que durante años disfrutaron de sus aventuras.

Tanto la multinacional estadounidense como el director que se encargó de dirigir y coreografiar la ya clásica trilogía, Kenny Ortega, estarían planteándose ahora retomar tan exitosa fórmula para darles una buena alegría a los ya no tan jóvenes seguidores de la franquicia y, sobre todo, para ganar nuevos adeptos. Para conseguirlo, será fundamental "traer a una nueva generación de actores" que estén a la altura de sus predecesores y, evidentemente, narrar historias desde un enfoque más acorde a los tiempos actuales y que saquen el máximo partido de las tendencias imperantes entre el público adolescente de hoy en día.

"Creo que Disney Channel y la compañía están muy interesados en hacer High School Musical 4 que es como estamos llamando al proyecto. Cierto es que nuestro reparto original disfruta de vidas y carreras completamente diferentes. No quiero decir que no me gustaría que volvieran, pero creo que sería mucho más conveniente traer a una nueva generación de actores para que el público descubra nuevas caras", ha revelado el productor Kenny Ortega. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama