Diario La Verdad

publicidad

Boo 2! A Madea Halloween aterroriza la taquilla mundial

Redacción Arte&Ocio / Maracaibo / noticias@laverdad.com
La película ha conseguido el número uno de la taquilla estadounidense por encima de Geostorm. Cierra el top 3 Felíz Día de tu Muerte. 

Esta cinta sigue los pasos de la primera parte de la película dirigida por Tyler Perry. (Foto: Archivo)

Boo 2! A Madea Halloween ha conseguido con claridad el número uno de la taquilla estadounidense con 22 millones de dólares. Esta cinta sigue los pasos de la primera parte de la película dirigida por Tyler Perry, que fue un gran éxito en Estados Unidos con 76 millones, mientras que en el mercado internacional logró reunir poco más de un millón de dólares.

Es de suponer que Boo 2! A Madea Halloween corra igual suerte que la cinta original. En ese sentido hay que destacar el excelente estreno de una película que va a resultar especialmente rentable a Lionsgate, su productora, teniendo en cuenta los 25 millones de presupuesto. Tyler Perry es el director, guionista y protagonista de Boo 2! A Madea Halloween

La victoria de Boo 2! A Madea Halloween supone también la clara derrota de Geostorm, El blockbuster dirigido por Dean Devlin, productor de muchas de las películas de Roland Emmerich, ha contado con un holgado presupuesto de 125 millones de dólares, por lo que los 12 millones con los que va a finalizar su primer fin de semana son una cifra desastrosa. Completa el podio de la taquilla americana Feliz Día de tu Muerte, el número uno de la semana pasada. Casi 10 millones va a ser su botín en su segunda semana, para un total de 40 que la sitúan ya claramente en zona de beneficios a tenor de los 5 millones que costó.

 

Más noticias

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama