Diario La Verdad

publicidad

Guion de la secuela de la Liga de la Justicia está en proceso

Redacción Arte&Ocio / Maracaibo / noticias@laverdad.com
El actor JK Simmons afirma que vienen otras entregas de esta cinta, que se estrenará el próximo  17 de noviembre en los cines del mundo

Este proyecto grupal presentará a varios personajes como Aquaman, The Flash y Cyborg, quienes junto a Batman y Wonder Woman deberán enfrentarse al temido Steppenwolf y su armada de Parademonios. (Foto: Archivo)

El próximo 17 de noviembre llega a las salas de cine la nueva aventura cinematográfica del Universo Extendido de DC, Liga de la Justicia. Este proyecto grupal presentará a varios personajes como Aquaman (Jason Momoa), The Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher) en un entorno de unidad y enfrentamiento, es decir, junto a Batman (Ben Affleck) y Wonder Woman (Gal Gadot) deberán enfrentarse al temido Steppenwolf y su armada de Parademonios.  Esta historia es una de las más esperas del año, especialmente tras la irregularidad de los anteriores proyectos de este Universo. Y es que las críticas y la recepción de El hombre de acero, Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia y Escuadrón Suicida son muy distintas a las de Wonder Woman, por lo que queda por ver qué sucederá con esta nueva película grupal.

Ante esto, parece que Warner Bros. tiene claro que habrá una segunda parte, tal y como ha explicado el actor J.K. Simmons, que en la cinta debutará como el Jefe de Policía, James Gordon. “Esta es solo la primera película de Liga de la Justicia de varias. Están trabajando en los guiones de The Batman y la secuela de Liga de la Justicia. Introducirán a mi encarnación del Jefe Gordon. Ahora no tengo mucho que hacer”.

Más noticias

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama