Diario La Verdad

publicidad

Maggie dirá sus primeras palabras en Halloween

Redacción Arte y Ocio / Maracaibo / web@laverdad.com
La pequeña integrante de Los Simpson sorprenderá a los fanáticos de la serie con sus primeras palabras durante el episodio de Halloween 

El misterio del personaje más pequeño de Los Simpson quedará al descubierto en el próximo episodio, que se transmitirá mañana. (Foto: Agencias)

Uno de los misterios de Los Simpson siempre ha sido Maggie, en concreto, por qué no habla. Pero el próximo capítulo de la serie parece que dará un giro en torno a este personaje. Tal y como han promocionado los responsables del espacio, el episodio de este domingo, Treehouse of Horror XXVIII, los espectadores podrán conocer las primeras palabras de Maggie.

Aunque todo apunta a que estaría bajo el influjo de algún ser demoníaco antiguo, siempre queda la posibilidad de que esto abra la puerta a volver a escucharla hablar en futuros episodios. Una de las curiosidades de este nuevo capítulo es que el actor Ben Daniels, que protagoniza la ficción de El Exorcista, prestará su voz para este especial. Además, el director Wiliam Friedkin, que se encargó de la película de 1968, hará una aparición especial.

Más noticias

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama