Diario La Verdad

publicidad

Incendios en California pausan producción de Por Trece Razones

Redacción Arte&Ocio / Maracaibo / noticias@laverdad.com
El equipo de Por Trece Razones se vio obligado a parar la producción durante unos días a causa de los incendios que están asolando el norte de California. Según informa Deadline, las grabaciones están paradas desde el 9 de octubre y seguirán así hasta este próximo domingo

El equipo de Por Trece Razones se vio obligado a parar la producción durante unos días a causa de los incendios que están asolando el norte de California. (Foto:Archivo)

El equipo de Por Trece Razones se vio obligado a parar la producción durante unos días a causa de los incendios que están asolando el norte de California. Según informa Deadline, las grabaciones están paradas desde el 9 de octubre y seguirán así hasta este próximo domingo. En realidad el hiato solo afectará a cuatro días, ya que el viernes y el sábado eran los días libres del equipo.

Los capítulos de la segunda temporada de la famosa serie de Netflix se ruedan en Vallejo, una de las zonas afectadas. Aquellos actores y miembros del equipo técnico que hayan querido volver a casa durante el inesperado descanso pudieron hacerlo sin problemas, puesto que muchos viven cerca de la zona.

 

Más noticias

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama