Diario La Verdad

publicidad

Venezuela logra su primera medalla en el Miss Tierra

Redacción Arte&Ocio / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Ninoska llegó hace cuatro días a Filipinas para integrarse a las actividades del concurso

Las aspirantes asistieron a un seminario ambiental, en el que tuvieron que crear un proyecto en grupos por continentes. (Foto: Archivo)

Ninoska Vásquez, representante de Venezuela en el Miss Tierra, conquistó la primera medalla de plata del concurso. La criolla recibió, junto a sus compañeras agrupadas en continentes, el reconocimiento.  En su llegada a Filipinas, las aspirantes asistieron a un seminario ambiental, en el que tuvieron que crear un proyecto en grupos por continentes.

Sudamérica, el segundo grupo ganador, fue galardonado con medallas de plata. Cabe destacar que Ninoska fue la vocera principal del concurso. En los próximos días se realizarán las fotos oficiales del certamen, y otros eventos previos donde la venezolana buscará acumular la mayor cantidad de medallas que servirán de soporte en la noche final, a realizarse el 4 de noviembre en el Atlantis Paradise Island en la ciudad de Nassau. “Quiero decirles que estoy disfrutando mucho cada momento del Miss Earth y que estoy dando lo mejor de mí para darles una excelente participación. Aquí en el tercer día  de competencia con estas hermosas mujeres”, fue uno de los mensajes que envió la abanderada a través de su cuenta en Instagram. 

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama