Diario La Verdad

publicidad

Sale a la venta casa de la familia Potter

Jesús Paz García / Maracaibo/ noticias@laverdad.com
  La residencia, es la segunda más fotografiada del Reino Unido, justo por detrás del número 10 de Downing Street, el alojamiento del Primer Ministro. Al igual que en el universo creado por J.K. Rowling, se sitúa en un pueblo antiguo, pues Lavenham conserva la estética medieval y multitud de edificios de la época

La residencia es uno de las más fotografiadas en el Reino Unido. (Foto: Agencia)

Los seguidores de Harry Potter, que sueñan con podar viajar a Hogwarts y a otros lugares claves de la famosa saga cinematográfica, tendrán la oportunidad de apoderarse del que fue el hogar de la familia Potter, puesto que, la casa de Godric’s Hollow está a la venta. 

Casi un millón de libras cuesta la encantadora casa, situada en Lavenham, Suffolk (Inglaterra). Con seis dormitorios y un jardín propio, la decoración interior es acorde a su fachada.

La residencia, es la segunda más fotografiada del Reino Unido, justo por detrás del número 10 de Downing Street, el alojamiento del Primer Ministro. Al igual que en el universo creado por J.K. Rowling, se sitúa en un pueblo antiguo, pues Lavenham conserva la estética medieval y multitud de edificios de la época.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama