Diario La Verdad

publicidad

“Me pone triste que haya cosas que no soy capaz de recordar”

Redacción Arte y Ocio / Maracaibo / noticias@laverdad.com
 Muniz decidió participar en la nueva temporada de Bailando con las Estrellas y se confesó ante los espectadores. El joven explicó que es incapaz de recordar cómo era su vida en esos años, recuerda breves fragmentos inconexos, ya que perdió gran parte de su memoria, debido a nueve contusiones y múltiples 'mini-derrames' que sufrió

El actor sufrió nueve contusiones y múltiples ‘mini-derrames’. (Foto: Agencia)

El reconocido actor, Frankie Muniz, aunque el punto álgido de su carrera artística llegó a principios de los años 2000, con el estreno de Agente Cody Banks, su fama alcanzó cotas inimaginables. Tras esto, el joven se dedicó a otras cosas siendo piloto de carreras y más tarde baterista en un grupo de música. 

Ahora, Muniz decidió participar en la nueva temporada de Bailando con las Estrellas y se confesó ante los espectadores. El joven explicó que es incapaz de recordar cómo era su vida en esos años, recuerda breves fragmentos inconexos, ya que perdió gran parte de su memoria, debido a nueve contusiones y múltiples 'mini-derrames' que sufrió, lo que provoca que no pueda recordar sus años de gloria. 

"Me pone triste que haya cosas que no soy capaz de recordar. La verdad es esa, no recuerdo mucho de aquellos años, siento como que no era yo. No hay sentimientos negativos, simplemente no lo recuerdo", explicó el joven, al tiempo que señalaba que ahora su pareja apunta todo lo que hacen como si fuese un diario para así poder volver a esas fechas y recordar lo que hicieron. 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama