Diario La Verdad

publicidad

Finaliza el rodaje de Godzilla: Rey de los Monstruos

Redacción Arte&Ocio / Maracaibo / noticias@laverdad.com
El reptil gigante japonés más famoso de la historia del cine regresará a la gran pantalla el 22 de marzo de 2019

La película se estrenará el 22 de marzo de 2019. (Foto: Agencias)

El secretismo que rodea Godzilla: Rey de los Monstruos permitió que las grabaciones de la película finalicen sin ninguna filtración del set de rodaje. Por el momento, no existen imágenes que revelen el papel que desempañarán actrices como Millie Bobby Brown (Stranger Things) o Vera Farmiga (El Conjuro), pero el director Michael Dougherty (Krampus: Maldita Navidad) informó constantemente a sus seguidores en las redes sociales sobre el estado de la película.

El reptil gigante japonés más famoso de la historia del cine regresará a la gran pantalla el 22 de marzo de 2019. La nueva historia fue escrita por Zach Shields y Max Borenstein, siendo el segundo uno de los guionistas de Kong: La isla Calavera.

La cinta antes nombrada se desarrolló dentro del mismo Universo de Monstruos que prepara Warner Bros y, dentro de unos años, tanto Godzilla como Kong tendrán que luchar para demostrar cuál de los dos es el más fuerte.

 

Más noticias

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama