Diario La Verdad

publicidad

Nacho estrena el video de Happy Happy junto a sus hijos

María Isabel Castellano / Maracaibo / web@laverdad.com
El cantante venezolano estrenó el video oficial del tema Happy Happy junto a sus tres hijos, Miguel, Diego y Santiago en su canal oficial de Youtube

El tema Happy Happy es una colaboración entre Nacho junto a sus hijos. (Foto: Archivo)

El cantante Miguel “Nacho” Mendoza lanzó este viernes 22 de septiembre el video oficial del tema que se viralizó en las redes sociales junto a sus tres pequeños Diego, Miguel y Santiago. Happy Happy es el primer tema que realiza en colaboración a sus hijos que ha recibido gran aceptación del público, con tan solo pocas horas de haber sido publicado tiene más de 160 mil reproducciones en su canal de Youtube.

En el clip se observa a Los Mendoza interpretando el tema con partes en inglés y español sorprendiendo a los seguidores de Nacho, con la muestra de talento de sus pequeños incursionando en el mundo musical.

El video musical muestra a los tres niños interpretando el divertido tema e incluso fragmentos de la grabación de la canción.

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama