Diario La Verdad

publicidad

“Me vendieron sueños”

Agencias / noticias@laverdad.com
El rapero que fue firmado en el año 2015 y significó un orgullo para el movimiento urbano durante ese momento. También expresó que no se niega a la posibilidad de realizar una demanda para exigir sus derechos, pero que por ahora “necesita reivindicarse con la gente y con la prensa”, agregó

Durante la entrevista, Budú se mostró muy triste y estafado con las promesas de Sony Music.(Foto: Agencias)

Pedro Pérez, mejor conocido como Budú, el cantante venezolano que ha destacado también como actor en innumerables películas dentro y fuera del país. Por fin habló sobre su relación con la disquera Sony Music y la cancelación de su contrato.

El intérprete de Hoy es hoy fue uno de los invitados especiales en el programa Sábado en la Noche, donde se mostró muy triste y estafado con las promesas de la empresa.

“Es algo que como artista y ser humano me tiene muy dolido. Como figuras nos venden sueños, nos pintan villas y castillas pero al final todo es mentira. Nunca se cumplió nada de las cláusulas del proyecto”, manifestó a las presentadoras Rocío Higuera y Melisa Rauseo.

El rapero que fue firmado en el año 2015 y significó un orgullo para el movimiento urbano durante ese momento. También expresó que no se niega a la posibilidad de realizar una demanda para exigir sus derechos, pero que por ahora “necesita reivindicarse con la gente y con la prensa”, agregó.

En la entrevista también se hizo mención a los artistas Arán de las Casas y Francisco de León, de los cuales se rumora también le dieron salida de los planes a futuro que tiene la disquera.

Budú también quiso agregar que tiene tres discos grabados a lo largo de esta pausa y espera poder mostrárselo a la gente lo más pronto posible. A propósito de quien podría ser su nuevo productor musical, mencionó al ex cantante de la agrupación Montecarlo, Kinan.

Más noticias

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama