Diario La Verdad

publicidad

El Escuadrón podría regresar a los escenarios

Redacción Arte&Ocio.
El próximo 18 de noviembre, en la ciudad de Miami, se realizará un concierto de 12 horas, donde Franco y Oscarcito se encuentran en el cartel musical, por lo que se cree que ese sea el lugar del reencuentro.

Franco y Oscarcito podrían reencontrarse en los escenarios en la ciudad de Miami. (Foto: Agencias)

Los seguidores del exdúo venezolano, El Escuadrón, conformado por Franco Bellomo y Oscar Hernández, enloquecieron al ver la imagen de ambos cantantes publicada en las redes sociales. Luego de 10 años de su separación, hay un inminente reencuentro de los cantantes en el escenario.

La foto fue publicada en la cuenta de Instagram de Franco, y se puede ver cómo lucirían los cantantes de ancianos y está escrita la palabra reencuentro en la parte inferior de la foto. Su separación, en el 2007, no fue nada amistosa, los cantantes se reconciliaron en el 2015 donde mostraron algunas fotos compartiendo juntos y pudo conocerse la reanudación de su amistad.

Posible reencuentro

El próximo 18 de noviembre, en la ciudad de Miami, se realizará un concierto de 12 horas, desde las 4.00 de la tarde hasta las 4.00 de la mañana, donde más de 37 artistas venezolanos pondrán a bailar a los asistentes. Franco y Oscarcito se encuentran en el cartel musical, por lo que se cree que ese sea el lugar del reencuentro.

 

Más noticias

  • Cristian Castro: “Nunca fui y nunca seré gay”

    12:00am

    Una de las razones por las que se especulaba que el cantante mexicano era homosexual fue debido a que se vistió de porrista para un videoclip y posó en tanga para una fotografía de su Twitter. Castro habló acerca de estos hechos

  • Muere el mexicano Claudio Báez

    12:00am

    Al actor, nacido en la ciudad de Guadalajara, Jalisco un 23 de marzo de 1948, es recordado como uno de los grandes villanos en melodramas noventeros como Dos Mujeres y un Camino al lado de Laura León y Biby Gaytán, así como también en El Premio Mayor, junto a Carlos Bonavides

  • Hany Kauam regresa con nuevo álbum

    12:00am

    El álbum contendrá 13 canciones, pero el compositor asegura que “podrían ser más” y con cada tema tratará de “llegar al corazón” de sus seguidores. “Voy a grabar con varios artistas internacionales y nacionales y esos temas podría incluirlos en mi nuevo disco. Ritmos urbanos y baladas escucharán en él”

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama