Diario La Verdad

publicidad

Josemith sigue en su lucha contra el cáncer

Redacción Arte y Ocio / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Bermúdez publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece en la habitación de una clínica. “Buen día Venezuela amada. Aquí estoy para ustedes y por ustedes. Con un poco de dolor y con la ilusión de este nuevo amanecer

El pasado 4 de septiembre, la exconductora del programa La Bomba, de Televen, Josemith Bermúdez, se sometió a otra intervención quirúrgica para seguir enfrentando al cáncer.

Bermúdez publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece en la habitación de una clínica. “Buen día Venezuela amada. Aquí estoy para ustedes y por ustedes. Con un poco de dolor y con la ilusión de este nuevo amanecer. A mis familiares y amigos, no tengo palabras para agradecer todo lo que hacen por mí”, expresó en el pie de la foto.

En su visita al programa La Bomba, Josemith informó que antes de esta operación se tuvo que realizar una serie de exámenes, entre ellos un “excampen”, que se trata de un escáner completo de su cuerpo en el cual ven qué tanto se redujo la lesión y qué tanta vascularización se tiene en el momento, reseñó Ronda.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama