Diario La Verdad

publicidad

A&E estrena Bebés tras las Rejas

Iraima R. Vega M. / Maracaibo / ivega@laverdad.com
La cadena presenta un controversial reality que cuenta las historias de vida de madres que deben criar a sus bebés en una prisión y los desafíos que deben vencer para lograr mantenerlos junto a ellas durante sus condenas

La serie se transmitirá todos los miércoles, a las 10.00 de la noche. (Foto: A&E)

Mañana, a las 10.00 de la noche, A&E trae a la pantalla de la televisión la serie Bebés tras las Rejas, un documental formato reality que contará las historia de madres prisioneras en una de las cárceles de los Estados Unidos.

Durante 10 episodios, el seriado mostrará los desafíos que estas mujeres deben enfrentar para dar a luz y criar a sus hijos dentro del recinto penitenciario, cumpliendo con las normas que el centro disciplinario les proporciona para poder conservar la custodia de sus pequeños.

En nota de prensa, la productora explica que cada año alrededor de 10 mil niños nacen en cautiverio, hijos de mujeres que cumplen su condena en la cárcel, y que la mayoría de estos niños son separados de sus madres inmediatamente después del nacimiento.

Sin embargo, agrega que en algunos estados permiten que las reclusas atiendan a sus pequeños, beneficiando tanto a la madre como al niño. Según datos oficiales, esto ha permitido que más del 90 % de las privadas de libertad no reincidan en el delito.

Bebés tras las Rejas se desarrollará en la prisión de mujeres de Indiana, bajo el programa Wee Ones Nursery, y presentará la historia de Stephanie, Brandi, Taylor, Sydney, Jeanie y Donyell, quienes ofrecerán sus testimonios y vivencias en la prisión, desde sus sentencias en la corte y condena final, hasta los nacimientos de sus hijos y sus crianzas dentro del penal.  

La serie se transmitirá todos los miércoles, a las 10.00 de la noche.

Más noticias

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama