Diario La Verdad

publicidad

Hackers atacan de nuevo a las famosas

Jesús Paz García / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Una considerada cantidad de ataques cibernéticos han violado la intimidad de las celebridades desde el mes de agosto pasado hasta el nuevo mes de septiembre. Entre las actrices y modelos que resultaron afectadas están Anne Hathaway, Kaley Cuoco y Kristen Stewart

La protagonista de The Big Bang Theory, Kaley Cuoco (Penny) formó parte del ataque anterior de "celebgate", donde imágenes topless de la actriz fueron filtradas. De nuevo vuelve a suceder, pero esta vez la imagen es más reveladora. (Foto: Agencias)

La era cibernética de nuevo le pasa factura a las celebridades. El pasado año se publicó el "celebgate", donde más de 500 fotografías de famosas fueron filtradas en la red y la actriz más afectada fue la protagonista de Los Juegos del Hambre, Jennifer Lawrence.

Esta vez se trata del "porno hackeo masivo", que se encamina a ser igual o peor que el ataque cibernético anterior. Desde el mes pasado, hasta lo que va de este nuevo mes, fotografías íntimas de famosas ya son públicas gracias a los piratas de la web.

 

Más noticias

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama