Diario La Verdad

publicidad

Gobierno cancela gira de Dudamel por Estados Unidos

Agencias / noticias@laverdad.com
Usuarios de las redes sociales manifestaron que esta decisión fue en contra de Dudamel, quien hace pocos meses se pronunció en contra del presidente venezolano, haciendo un llamado a la paz y el cese de armas contra el pueblo de Venezuela

Usuarios de las redes sociales manifestaron su descontento con la decisión. (Foto: Archivo)

La gira de presentaciones de la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil de Venezuela, que se tenía prevista por todos los Estados Unidos, fue suspendida por orden del presidente, Nicolás Maduro.  En dichas presentaciones, un grupo de considerable de  jóvenes venezolanos (de 11 y los 18 años) tenía la esperanza de llevar su música a otras latitudes, pero lamentablemente ya no será así.

Gustavo Dudamel, director, se ha pronunciado anta la injusta noticia de la cancelación de las presentaciones y agradeció a aquellos que lo apoyaron. “Me rompe el corazón la cancelación de la gira por cuatro ciudades estadounidenses de la Orquesta Nacional Juvenil de Venezuela.  Mi sueño de tocar junto a estos maravillosos jóvenes músicos no se podrá hacer realidad. Seguiremos tocando y luchando por una Venezuela y un mundo mejor”.  

Usuarios de las redes sociales manifestaron que esta decisión fue en contra de Dudamel, quien hace pocos meses se pronunció en contra del presidente venezolano, haciendo un llamado a la paz y el cese de armas contra el pueblo de Venezuela.

 

Más noticias

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama