Diario La Verdad

publicidad

“Venezuela siempre será la casa de la belleza en el mundo”

Daniel Cubillán / Maracaibo / dcubillan@laverdad.com
  Ninoska Vásquez fue coronada como miss Earth Venezuela la madrugada de este lunes. En sus primeras palabras como reina agradeció a los venezolanos por el apoyo. Partirá a Filipinas para representar al país en el concurso internacional

Ninoska fue coronada por Alyz Henrich, presidenta de la organización. (Fotos: Cortesía)

Ha nacido una nueva reina en Venezuela. Ninoska Vásquez fue coronada como la nueva miss Earth Venezuela, la madrugada del lunes, en un evento que duró cuatro horas y que contó con la animación estelar de Maite Delgado. Sin sorpresas en el resultado. Así lo expresaban los usuarios de las redes sociales, pues la representante del estado Lara era una de las claras favoritas a llevarse el máximo título. Vásquez quedó agarrada de manos con otra fuerte competidora: Luisa Cristina Núñez, representante de Nueva Esparta, quien se robaba los aplausos en cada una de sus apariciones sobre el escenario. Núñez quedó electa como miss Earth Aire, mientras que Luisiary Albarrán es la nueva miss Earth Agua y Michelle Barone como miss Earth Fuego.

El evento dio inicio a las 9.00 de la noche con una alfombra roja, transmitida por Globovisión. Por allí desfilaron los invitados especiales, personalidades y los presidentes de la organización: Prince Julio César y Alyz Henrich, quienes se manifestaron ansiosos por el desarrollo de la gala. Tras la cobertura de la llegada de las celebridades, comenzó el certamen con un motivador mensaje de Rocío Higuera, quien acompañó a Delgado en la animación. Un grupo de bailarines dio inicio al espectáculo y la bienvenida a las 26 candidatas, quienes lucieron coloridos atuendos. Al ritmo de Mis ilusiones, del dúo SanLuis, las candidatas hicieron su primera aparición sobre el escenario dispuesto en el Hotel Tamanaco, en Caracas. 

Incómodo desfile 

Una de las presentaciones más esperadas de la noche llegó con el desfile en traje de baño. Las chicas lucían incómodas con sus atuendos, a la representante de Barinas le jugó una mala pasada dejando sus partes íntimas expuestas. Otras se acomodaban con insistencia la parte superior de la pieza. Minutos más tarde fueron entregadas las primeras premiaciones especiales de la noche, donde se confirmó el favoritismo de varias participantes. 

Una presentación particular

Normalmente pianos de cola y música clásica son los elementos que adornan los desfiles en traje de gala. En esta oportunidad la nota musical la puso Guaco, quienes subieron a escena para acompañar a las aspirantes en su presentación formal. Diseñadores consagrados y otros nóveles fueron los responsables de vestir a las mujeres, varias de ellas fueron blanco de críticas en las redes sociales por lucir diseños “copiados” de otras misses. 

El grupo de 26 se redujo a 13, quienes se enfrentaron a una particular ronda de preguntas, enfocadas en el mundo 2.0. Este grupo de seleccionadas pasó de 13 a 7 finalistas, quienes respondieron la interrogante de Maite Delgado, lo que significó su última oportunidad de convencer al jurado. 

Cuatro horas después de haber comenzado la transmisión, fue revelado el resultado. Vásquez fue coronada por Henrich, ya que Stephanie De Zorzi, reina saliente, “se encontraba en compromisos internacionales que le impidieron estar presente en el evento”. 

LA NUEVA REINA 

Ninoska Vásquez Álvarez nació en Barquisimeto, el 25 de agosto de 1992. Tiene 24 años y su estatura es de 1.70 centímetros. Es estudiante de Psicología, sus hobbies son: leer, ir de compras y caminar en la playa. Su talento es escribir historias, crear outfis, manejar redes sociales, correr y jugar fútbol. Se define como una persona noble, decidida y luchadora. Ninoska representará a Venezuela en el Miss Earth 2017, el 4 de noviembre en el Mall of Asia Arena, en Manila, Filipinas. 

Más noticias

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama