Diario La Verdad

publicidad

Netflix brinda un primer vistazo de Marvel's The Punisher

Nota de Prensa / Maracaibo / web@laverdad.com
La empresa de entretenimiento online publicó una primera imagen y video de la nueva serie Marvel’s The Punisher protagonizada por Jon Bernthal, la cual aún no tiene de fecha de estreno y será transmitida a través de la plataforma de Netflix

Marvel’s The Punisher es la sexta serie de Netflix en asociación con Marvel Television y ABC Studios. (Foto: Archivo)

Netflix dio a conocer un primer vistazo de la nueva serie Marvel’s The Punisher protagonizada por Jon Bernthal. La empresa publicó un primer video e imagen de lo que será esta nueva producción.

En este show Jon Bernthal interpreta a Frank Castle, personaje introducido a los fans en la segunda temporada de la serie original de Netflix Marvel’s Daredevil, con Steve Lightfoot (Hannibal) como productor ejecutivo, showrunner y autor de los dos primeros episodios.

Marvel’s The Punisher es la sexta serie de Netflix en asociación con Marvel Television y ABC Studios, la cual continúa a Marvel’s Daredevil, Marvel’s Jessica Jones, Marvel’s Luke Cage, Marvel’s Iron Fist y Marvel’s The Defenders.

Más noticias

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama