Diario La Verdad

publicidad

Miss Earth Venezuela 2017 corona a su representante

María José Castellano / Maracaibo / web@laverdad.com
La gala de belleza, Miss Earth Venezuela 2017, dio como ganadora a Ninoska Vásquez, Miss Lara, en una ceremonia  que se llevó a cabo este domingo 20 de agosto, en el hotel Tamanaco Intercontinental con la esperada animación de Maite Delgado y Rocío Higuera

Ninoska Vásquez, favorita de muchos y representante del estado Lara fue la ganadora de la edición del Miss Tierra 2017. (Foto: Archivo)

El certamen de belleza, Miss Earth Venezuela 2017, se celebró este domingo 20 de agosto en el hotel Tamanaco Intercontinental, resultando como ganadora Ninoska Vásquez, representante del estado Lara, que fue coronada por los directores del certamen, Alyz Henrich y Prince Julio César.

La ceremonia trasmitida a través de las pantallas de Globovisión contó con la esperada animación de Maite Delgado, anteriormente presentadora del Miss Venezuela y con la periodista Rocío Higuera.

En el cuadro de finalistas figuraron Miss Cojedes, como Miss Tierra Fuego, Miss Mérida, como Miss Tierra Agua y finalmente Miss Nueva Esparta con el título de Miss Tierra Aire.

 

Más noticias

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama