Diario La Verdad

publicidad

Venezolanos llevan a Florida la pasarela de Famac

Redacción Arte y Ocio / Maracaibo / noticias@laverdad.com
La actividad se llevó a cabo en el Hotel Windham International Drive de Orlando, y estuvo organizada por las criollas Neybis Valecillos y Maricarmen Ordoñez. Además, contó con la animación del reconocido animador venezolano y embajador activo de Famac, José Andrew, quien estaba de visita en la ciudad y se sumó a esta noble causa

Foto: Archivo

Venezolanos radicados en Florida, celebraron por todo lo alto la pasarela de Famac, Detectar está de moda, sumándose a la campaña contra el cáncer de mama que lidera esta fundación en Maracaibo y así recaudar fondos para esta gran labor que desde años se viene realizando.

La actividad se llevó a cabo en el Hotel Windham International Drive de Orlando, y estuvo organizada por las criollas Neybis Valecillos y Maricarmen Ordoñez. Además, contó con la animación del reconocido animador venezolano y embajador activo de Famac, José Andrew, quien estaba de visita en la ciudad y se sumó a esta noble causa.

“Tengo muchos años siendo parte del equipo de Famac en Maracaibo y hemos trabajado muchísimo para ayudar a todas las mujeres que lo necesitan. Ahora es un honor para mí, representar a la fundación a nivel internacional, con esta actividad en Orlando”, expresó José Andrew, quien animó el desfile con la también zuliana Thamayrys Bravo. La actividad se realizó en el marco de la XVII edición de la Caminata Famac, a celebrarse en Maracaibo, en donde también estará participando como animador.

Más noticias

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama