Diario La Verdad

publicidad

Actor de Lazy Town se encuentra libre de cáncer

María Isabel Castellano / Maracaibo / web@laverdad.com
El  actor de la popular serie infantil Lazy Town, Stefan Karl, que se encontraba en etapa terminal por el cáncer de hígado que fue diagnosticado desde el 2016, anunció que gracias a diversas operaciones a las que fue sometido, se encuentra actualmente libre de cáncer

El actor informó que se encuentra libre de cáncer. (Foto: Archivo)

Stefan Karl, actor que interpretó al villano Robby Rotten en la serie infantil Lazy Town, informó a través de una cadena televisiva de Islandia, que se encuentra libre de cáncer tras someterse a varias cirugías, luego de que su esposa anunciara hace dos meses que el actor estaba en la fase terminal de cáncer de hígado, el cual le fue diagnosticado a final del año 2016.

Esta triste noticia impactó a los fanáticos de la serie infantil, al enterarse de que el villano favorito padecía esta enfermedad que casi le quita la vida, debido al grave estado de salud que tenía, sin embargo, milagrosamente el cáncer desapareció de su cuerpo.

Durante la transmisión en la cadena televisiva islandesa Karl expresó: “Estoy libre de cáncer, se ha ido. La vida es ahora, es realmente un milagro que todavía este aquí”.

El actor islandés le agradeció a sus seguidores por el apoyo brindado durante los días de su batalla contra el cáncer de hígado.

 

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama