publicidad

"No me fui huyendo de nadie"

Redacción Arte & Ocio / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
El cantante venezolano Servando Primera grabó un video para responder a los ataques verbales que sufrió en un restaurante de los Estados Unidos. "¿Nos seguimos matando mientras los que están jodiendo al pueblo seguro están gozando?", cuestionó el intérprete 

El cantante venezolano Servando Primera colgó un video en su cuenta en Twitter para responder a los ataques en su contra. (Foto: Archivo)

Servando Primera grabó un pronunciamiento en video y lo compartió en su cuenta de Twitter después de ser confrontado por un grupo de venezolanos en un restaurante de los Estados Unidos, que lo tildó de “malandro chavista”.

El cantante, de 36 años, grabó el mensaje, titulado Así Pienso, en verso y con música de fondo poco después de decir: "Lo bueno de todo, es que son más la muestras de apoyo que de odio". Además lo dedicó a "todos los que dicen que me conocen, pero estoy seguro que muy pocos realmente lo hacen".

"Ella (Venezuela) no necesita que una persona ataque a otra persona solo porque en su corazón el odio es quien razona. Mucha de esa rabia y odio también lo comparto (...) ¿Y qué hacemos?, ¿nos seguimos matando mientras los que están jodiendo al pueblo seguro están gozando?", aseguró en la grabación publicada en Twitter.

El cantante también respondió en su mensaje a las críticas por residir en el extranjero. "No soy de los que andan buscando solo culpables, cuando de lo que pasa en el mundo la sociedad y nosotros también somos responsables. Me fui de mi país hace más de 16 años y no pasa un solo día en el que no piense que lo extraño. Me vine al extranjero porque la música me trajo aquí, no me fui huyendo de nadie, esto yo lo decidí", comentó y finalizó su pronunciamiento con un: "Soy hijo de Alí Primera, y venezolano para siempre".

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama