Diario La Verdad

publicidad

Llaman "malandro" a Servando Primera en EEUU

María José Castellano / Maracaibo / web@laverdad.com
Al cantante venezolano lo llamaron "malandro" y "asesino" en un restaurante de EEUU por ser "simpatizante del gobierno nacional"

Servando ahora fue objetivo de la furia de los venezolanos en el exterior. (Foto: Archivo)

El cantante venezolano Servando Primera fue avergonzado en un restaurante de EEUU después de que una mujer venezolana le gritara “asesino chavista” en pleno lugar público.

Servando explicaba a la mujer que no lo conocía, por lo que esta protestó furiosa “sabemos quién eres tú, el hijo de Alí Primera, el malandro chavista como tu hermano".

“Asesino, malandro no te da pena, eres un asesino…Vete pa cuba a disfrutar tus millones en Cuba”, exclamó la mujer.

El momento fue captado en video y este se ha viralizado en las redes sociales.

El cantante venezolano ahora también forma parte de la lista de venezolanos simpatizantes al gobierno nacional que han sido objetivo de la furia de los venezolanos en el exterior.

Debido a este amargo momento que vivió uno de los hermanos Primera, publicó un video en respuesta a las personas que lo tildan de político y simpatizante al gobierno.

 

 

Más noticias

  • Cristian Castro: “Nunca fui y nunca seré gay”

    12:00am

    Una de las razones por las que se especulaba que el cantante mexicano era homosexual fue debido a que se vistió de porrista para un videoclip y posó en tanga para una fotografía de su Twitter. Castro habló acerca de estos hechos

  • Muere el mexicano Claudio Báez

    12:00am

    Al actor, nacido en la ciudad de Guadalajara, Jalisco un 23 de marzo de 1948, es recordado como uno de los grandes villanos en melodramas noventeros como Dos Mujeres y un Camino al lado de Laura León y Biby Gaytán, así como también en El Premio Mayor, junto a Carlos Bonavides

  • Hany Kauam regresa con nuevo álbum

    12:00am

    El álbum contendrá 13 canciones, pero el compositor asegura que “podrían ser más” y con cada tema tratará de “llegar al corazón” de sus seguidores. “Voy a grabar con varios artistas internacionales y nacionales y esos temas podría incluirlos en mi nuevo disco. Ritmos urbanos y baladas escucharán en él”

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama