publicidad

Moda retro con toques de vanguardia

Daniel Cubillán / Maracaibo / dcubillan@laverdad.com
El diseñador venezolano, Giovanni Scutaro, presentó su más reciente colección en República Dominicana. Recuerdos es el nombre de la línea de ropa que presentó Scutaro. Misses y míster lo acompañaron en la pasarela

Mariam Habach lució las piezas del diseñador. (Fotos: Cortesía)

La semana de la moda en República Dominicana fue propicia para recibir a un gran número de diseñadores y modelos venezolanos, quienes llegaron al país caribeño para presentar sus más recientes trabajos. Giovanni Scutaro sorprendió a los asistentes con la presentación de su colección Recuerdos, inspirada en los años 80 y 90, donde retoma piezas de vuelo, recreándola en colores cálidos y fríos como el rosa, verde, pistacho, gris, plata, blanco y negro, haciendo lucir a la mujer cada vez más impactante. En la parte masculina se pudo observar piezas para caballeros más fit, entallado, línea en cuadros, rayas y figuras asimétricas.

Durante el evento, los organizadores tomaron el día de cierre para dedicárselo a Venezuela y brindarles un merecido homenaje, titulado: De Corazón Dominicanos por Venezuela, aprovecharon la oportunidad para hacerles un reconocimiento a importantes figuras del medio artístico como: Elianta Quintero, La Beba Rojas, Leonardo Villalobos, Osmel Sousa y Gisselle Reyes.

La pasarela estuvo engalanada por la presencia de exparticipantes de los concursos Miss Venezuela y Míster Venezuela como: Mariam Habach (miss Venezuela 2015), Yénnifer González (miss Zulia 2015), Gabriel Correa (míster Venezuela 2015), Rafael Oropeza (exparticipante del Míster Venezuela). 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama