El Centro de Bellas Artes de Maracaibo (CBA) y la Alianza Francesa preparan una nueva edición de la Fiesta de la Música (Fête de la Musique 2017), un evento anual que celebrará la cultura y la música a través de maravillosas actividades para todas las edades. La cita es el próximo viernes 23 de junio, a las 6.00 de la tarde, con entrada libre.
En esta oportunidad, las instalaciones del CBA serán el escenario ideal para la realización de este importante espectáculo, que contará con la lectura musicalizada del cuento Avalanche le terrible dirigido a niños a partir de los seis años, luego los estudiantes de la Facultad Experimental del Arte de la Universidad del Zulia presentarán un performance de su muestra expositiva Asuntos Geográficos: Primer Momento. Más tarde, el coro de Góspel del Sistema de Orquesta en el Zulia explorará los principales estilos afroamericanos de forma experimental en nuestra cultura hispana.
La Fiesta de la Música culminará con el cine concierto que brindará la proyección de dos clásicos largometrajes del cine francés de la mano del trio franco-venezolano de jazz Laurent Lecuyer.
Más noticias
Familiares de Chyno agradecen concierto en su beneficio
15/05/2022 06:55pmPor primera vez, luego de los rumores sobre la salud del intérprete de "Mi Niña Bonita", sus parientes se pronunciaron sobre su condición y aseveraron que "ha progresado cada día mas"
Britney Spears pierde el bebé que esperaba
15/05/2022 10:54amSpears había dicho en la publicación que permanecería discreta para evitar los paparazzi, y que anteriormente había sufrido depresión perinatal
Artistas recaudarán fondos para la recuperación de "Chyno" Miranda
14/05/2022 02:15pmEl evento se celebrará el próximo 8 de junio en Miami