Diario La Verdad

publicidad

Gaiteros de Molero le canta a Venezuela

Audrey Vera Prieto / Maracaibo / avera@laverdad.com
En visita a diario La Verdad "Papi" Zuleta comentó sobre el tema Tierra de encanto: "Resalta las cosas buenas, las cosas bonitas, todas las bondades que tenemos nosotros aquí en Venezuela, las mujeres bellas, la naturaleza, todo lo que Dios no dio, un país hermoso que llevamos en el corazón"

Gaiteros de Molero estrena Tierra de encanto acompañados del sonero Marcial Istúriz.

Wolgfang Romero y Leandro "Papi" Zuleta se vuelven a unir para lanzar el primer promocional de Gaiteros de Molero. Tierra de encanto es el tema que esta agrupación gaitera trae para honrar al país de punta a punta. En esta ocasión los músicos traen a un gran invitado, nada más y nada menos que el sonero Marcial Istúriz quien a ritmo tropical interpreta este tema con su estilo y fuerza particular. 

En visita a diario La Verdad "Papi" Zuleta comentó sobre el tema Tierra de encanto: "Resalta las cosas buenas, las cosas bonitas, todas las bondades que tenemos nosotros aquí en Venezuela, las mujeres bellas, la naturaleza, todo lo que Dios no dio, un país hermoso que llevamos en el corazón. El talento de Marcial es bárbaro, por eso fue la voz que consideramos se ajustaba al tema".

Marcial Istúriz, invitado de Gaiteros de Molero se refirió a Tierra de encanto como "la continuidad de Sentimiento Nacional, una continuidad bien bonita que sigue hablando de las cosas bellas que hay que resaltar de Venezuela. El maestro Zuleta me explicó sobre el tema y me preguntó si lo quería grabar. Y le dije que sí con la única condición de hacerlo aquí en Maracaibo. Para mí fue sumamente gratificante grabar en el estudio del maestro Edwin Pulgar de donde han salido todas las gaitas del año, los mejores grupos de este estado y ahora Gaiteros de Molero se suma a esa lista larga de grupos de gaita excelentes que ha dado el Zulia".

"Mi debut fue el 15 de marzo del año 1990, tenía 14 años y empecé como bongosero. Canto porque un día faltó uno en el grupo y yo me ofrecí para resolver y mira hasta donde he llegado (risas). Aquí en el Zulia grabé con Los Blanco, Héctor Romero Vega y Gaiteros de Molero". 

Video Clip

La grabación del video de Tierra de encanto se hará en Maracaibo en el estudio donde la agrupación retomará de nuevo su programa de televisión La Gaita de Molero a partir del mes de septiembre. 

Gaita del Año

Gaiteros de Molero recibirá hoy el premio Gaita del Año con un tema de Freddy Bermúdez, Lo que estáis es falto de gaita; Producción del Año y Grupo del Año. Luego realizarán una presentación privada en un restaurante de la ciudad.

 

Más noticias

  • Víctor Porfidio busca figurar entre los mejores

    12:00am

    Conocido por sus producciones que combinan el house progresivo y la música electrónica, algunas veces con toques caribeños, Porfidio, en suelo internacional también es muy popular en Dubái, España, Italia, México y Colombia

  • Un nuevo talento musical nacerá en La Voz Imbatible

    12:00am

    El show se estrena este sábado a las 4.00 de la tarde en Súper Sábado Sensacional. En esta primera edición, los participantes recrearán una gala de dúos que será calificado por un jurado de cantantes y famosos

  • Podemos ser más es lo nuevo de Aran con Los Cadillac's

    12:00am

    La canción fue producida por el equipo de Wisin (“Los Legendarios” y Hyde “El Químico”). El track formará parte del disco New Generation, de Los Cadillac's, quienes ya se encuentran “cocinando” otro tema con La Melodía Perfecta

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama